Inicio Destacadas Echegaray reveló que Macri, Mirtha Legrand y América también usaron el plan...

Echegaray reveló que Macri, Mirtha Legrand y América también usaron el plan por el cual Cristóbal López está preso

Los Macri, Mirtha Legrand, América TV, Ángelo Calcaterra y hasta Dolores Barreiro. Son algunos de los nombres que confirmó Ricardo Echegaray como beneficiarios de la maniobra que usaron Cristóbal López y Fabián De Sousa están presos.



Todos ellos, entre otros, refinanciaron deudas con la AFIP a través del denominado Artículo 32, al igual que Oil Combustibles de Cristóbal López. Por primera vez se conocen datos sobre firmas que estaban en idéntica condición a Oil Combustibles por ese artículo.

Otras petroleras, medios, constructoras y clubes de fútbol. Sorpresa y denuncia por supuestos testigos «preparados».

Están también involucradas otras petroleras, medios, constructoras y clubes de fútbol también. Nombres como Benito Roggio, IECSA, ODS y hasta el Correo Argentino de la familia presidencial, según reveló una nota de Ámbito Financiero.

«Ricardo Echegaray, relevado del secreto fiscal por estar imputado en el expediente, comenzó a mencionarlos para ejemplificar cómo durante su gestión se otorgaron 1648 planes en idénticas condiciones y a pedido de los contribuyentes que aducían no poder cumplir con el pago de distintos impuestos, como regla general y para aventar sospecha de irregularidades. Incluso, afirmó, la mayoría de esos planes fueron diferidos entre 108 y 120 cuotas mensuales, muchas más que las otorgadas a la petrolera de Cristóbal López y Fabián De Sousa. Era la primera vez que se conocían esos detalles», afirma el diario.