Detectaron restos de drogas en los análisis realizados a «El Pepo»


Los análisis realizados a Rubén Darío Castiñeiras, «El Pepo», dieron como resultado que el cantante presentaba restos de marihuana y cocaína en su sangre, mientras que no se detectó la presencia de alcohol.



Los resultados fueron recibidos en la tarde de este jueves por la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la causa por el accidente automovilístico ocurrido el 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 que dejó como saldo la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.

Las muestras de sangre a «El Pepo», quien conducía el vehículo que protagonizó el accidente, le fueron tomadas horas después del hecho en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, a donde fue trasladado a raíz de las heridas sufridas en el vuelco.

La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia y agravaría la situación judicial del
cantante, quien esta semana fue trasladado desde el hospital a la comisaría de Chascomús.

«El Pepo» está imputado por «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas».

En el interior de la camioneta Honda CRV blanca que conducía el popular cantante de cumbia la Policía Bonaerense halló una botella de vodka.

Al prestar declaración en la causa, Romina Candia, integrante del coro de la banda y cuarta ocupante de la camioneta al momento del accidente junto a «El Pepo» y las dos víctimas fatales, afirmó que iban bebiendo alcohol en el trayecto.

Fuente: Juves 1 de agosto de 2019 – (NA)