Inicio Destacadas Banderas y un gran clima de euforia en el búnker del Frente...

Banderas y un gran clima de euforia en el búnker del Frente de Todos

Entre banderas argentinas y la marcha peronista, los dirigentes y militantes del Frente de Todos festejaron hoy eufóricos la holgada victoria que el peronismo obtuvo en las PASO sobre el oficialista Juntos por el Cambio.



El contraste de los comandos de campaña quedó en evidencia tras la difusión oficial de los resultados del escrutinio provisorio, a las 22:30, cuando en Costa Salguera ya casi no quedaba gente. Si bien los boca de urna eran alentadores para el PJ, la confirmación hizo estallar la alegría de la militancia, que se concentró dentro y fuera del centro cultural «C» del barrio porteño de Chacarita.

Cuando el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, subió al escenario pasadas las 23:30, atrás habían quedado las críticas al escrutinio provisorio y los fantasmas de la manipulación de los números.

Con la alegría de los 15 puntos de ventaja sobre el presidente Mauricio Macri, Fernández agradeció a sus votantes e hizo hincapié en el acompañamiento de los gobernadores.

A su lado, en el escenario estuvo el mandatario de Tucumán, Juan Manzur, uno de los principales impulsores de su candidatura, en representación del resto de los gobernadores.