Inicio Destacadas Alberto vuelve con su estrategia y visita Mendoza

Alberto vuelve con su estrategia y visita Mendoza

Alberto Fernández visitará la provincia cuyana que elige gobernador en septiembre. Esta semana recibió empresarios, gobernadores e intendentes en su búnker.



Tras la semana más vertiginosa del año, Alberto Fernández saldrá de sus oficinas de la calle México, que se convirtieron en un desfiladero de dirigentes y empresarios, al territorio. Los próximos pasos para esta semana repiten la estrategia que ya dio resultado: visitar lugares en donde todavía no se ganó. La próxima parada será Mendoza, en donde la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti puede recuperar una provincia más para el peronismo.

Si bien la campaña está suspendida de manera formal hasta el 7 de septiembre, Alberto F. seguirá haciendo reuniones y recorridas.

El objetivo son los territorios a los que es necesario «dar un empujoncito». Las provincias a priorizar son Mendoza, Neuquén y Córdoba, donde consideran que todavía tienen posibilidad de crecer un poco más con miras a octubre.

Alberto visitará Mendoza el jueves y viernes. Allí el Frente de Todos ganó por tres puntos y fue el gobernador local, el radical Alfredo Cornejo, quien salió a reconocer la derrota en su territorio en pleno conteo nacional. El 29 de septiembre se disputa la gobernación entre la senadora Fernández Sagasti, una dirigente joven militante de La Cámpora y cercana a Cristina, contra Rodolfo Suárez, intendente radical de Mendoza. Los contundentes resultados nacionales del domingo pueden jugar a favor del peronismo en la cercana elección provincial.

 

Fuente: Domingo 18 de agosto de 2019 – (Tiempo Argentino)