Inicio Destacadas Alberto Fernández tiene pensado visitar San juan

Alberto Fernández tiene pensado visitar San juan

El gobernador Sergio Uñac visitó el bunker de Alberto Fernández para intercambiar opiniones sobre el alcance de la devaluación del lunes y acordar visitas a San Juan cuando se retome la campaña.



Uñac fue acompañado por su futuro vicegobernador, Roberto Gattoni, y sostuvo que las medidas de Macri son tardías. «Debemos considerar que hace tres años y medio estas medidas eran necesarias, y no llegar ahora, cuando el bolsillo de todos está exprimido y las pymes no tienen la rentabilidad necesaria para pagarle a sus empleados y mantenerse como empresa».¡

«Son medidas insuficientes que se deberían haber tomado mucho tiempo antes; son extemporáneas y no fueron bien tomadas por el mercado. Si seguimos alimentando la inseguridad, el dólar va a seguir subiendo. Espero que pueda detenerse porque esta situación la sufren todos», dijo el gobernador de San Juan sobre las medidas del gobierno.

«Estamos preocupados por la situación económica, impacta la devaluación que tenemos desde el lunes, y esperemos que la escalada pueda frenarse y que no se agrave aún más lo económico».