Inicio Gremiales ADICUS distinguió a Tulio Del Bono por haber sido su primer secretario...

ADICUS distinguió a Tulio Del Bono por haber sido su primer secretario general

En el marco del título de Doctor Honoris Causa otorgado por la UNSJ al Ing. Tulio Del Bono,ADICUS le hizo entrega de un obsequio institucional por haber sido el primer secretario general del gremio docente.



A través de la actual conducción de ADICUS encabezada por Jaime Barcelona, Emilio Furlán, Laura Papeschi, Víctor Montaño, Nora Lucero, Gabriela Pinto, Alicia Zárate, Raúl Herrera, Raúl Furlán, entre otros, se le hizo entrega de un obsequio gremial, que consistió en un mapa de mármol de la provincia de San Juan cuyo interior esta representada por un reloj y el logo de ADICUS, junto a sus manos, insignia de la agrupación gremial Acción Plural.

Esta emotiva ceremonia se desarrolló en el hall central del Rectorado y estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima; el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi; la vicerrectora, Mónica Coca; el titular de Ciencia y Tecnología de la Nación, Tomás Ameigeiras; los ministros de Educación, Felipe De Los Ríos; de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; y autoridades de la UNSJ.