Inicio Destacadas Rusia desmintió a Carrió por sus insólitas declaraciones sobre “hackeo electoral”

Rusia desmintió a Carrió por sus insólitas declaraciones sobre “hackeo electoral”

Fue a través de la vocera del Ministerio Exteriores ruso, María Zajárova, quien cruzó las desorbitantes acusaciones que la diputada de Cambiemos Elisa Carrió había realizado en referencia a los viajes que Cristina hacia a Cuba.



El Gobierno ruso salió a desmentir las declaraciones de Elisa Carrió, quien había denunciado que Rusia podría intervenir en las elecciones presidenciales en nuestro país. Las insolitas acusaciones sobre un posible “hackeo” por parte de la administración de Vladimir Putin no pasaron desapercibidas.

Carrió había afirmado que en Cuba la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúne de forma secreta con agentes rusos en pos de llevar a cabo un “hackeo electoral”.

Desde el Kremlin, Zajárova llamó a «no convertirse en víctimas de esos trucos» políticos.
La diplomática rusa afirmó que «jugar la carta rusa ya se ha convertido en una herramienta política». Consideró que «Argentina es un socio y amigo de Rusia» y que «no a todos les gusta» esto.

Y concluyó: «Las relaciones entre nuestros países son a largo plazo y no coyunturales. Se distinguen por una continuidad».

 

Fuente: viernes 19 de julio de 2019 – (Política Argentina)