Precios acordados se extiende hasta el 31 de agosto


El programa provincial orientado a mantener los precios de 28 productos de almacén, cárnicos y avícolas se extiende hasta el 31 de agosto.



El programa Precios Acordados continúa y se extiende por dos meses, es decir desde hoy hasta el 31 de agosto. Precios Acordados es una iniciativa ejecutada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

El listado incluye 25 productos de almacén, dos productos cárnicos y uno avícola. El acuerdo busca establecer precios máximos en una lista de productos que conforman la canasta básica y también elementos de limpieza personal. Dentro de los productos de almacén los huevos, amargo, soda y cereales son de producción sanjuanina.

Los artículos pueden adquirirse en los siguientes 12 departamentos Capital, Chimbas, Albardón, Angaco, Rivadavia, Pocito, Rawson, Iglesia, 25 de Mayo, Santa Lucia, Jáchal y Calingasta.

Precios Acordados es un programa que ejecuta el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, orientado a mantener los precios a través del compromiso y esfuerzo de los comercios sanjuaninos. Así se logra una estabilidad de precios y previsibilidad en el gasto para cada consumidor.