Inicio Destacadas La salud de Sergio Denis: su hermano habló de la salud del...

La salud de Sergio Denis: su hermano habló de la salud del cantante a cuatro meses del accidente

Pasaron más de cuatro meses desde que Sergio Denis cayó en una fosa de más de tres metros de profundidad y sufrió gravísimos traumatismos, y aunque sus fans esperan que mejore y si bien respira por sus propios medios, el pronóstico no es alentador.Solo se espera un milagro.



Luego de ser trasladado desde Tucumán en avión sanitario a Buenos Aires, el querido cantante se encuentra internado en el ALCLA (donde estuvo Gustavo Cerati antes de morir y dónde se encuentra también Santiago Bal) pero no presenta una buena evolución.

“No hay nada nuevo, sigue sin despertar. El está perfecto físicamente pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses, a nosotros sólo nos queda esperar. No hay nada que hacer”, contó Carlos Hoffmann, hermano mayor del popular cantante.

Si bien hay un gran hermetismo en la familia, esta vez Carlos dialogó con el Diario “El Cuyo” y con mucho dolor informó el real estado de Sergio, quien se accidentó el 11 de marzo en el teatro “Mercedes Sosa”. Por ese entonces Denis estaba en pareja con la mediática periodista Verónica Monti, treinta años menor que él, y le había confesado por teléfono minutos antes de salir a escena, que no tenía ganas ni ánimos de cantar, según publica Caras.