Inicio Actualidad La fórmula presidencial por Consenso Federal visitó San Juan

La fórmula presidencial por Consenso Federal visitó San Juan

Buscamos ser una alternativa a lo malo y a lo peor’.»Con Uñac tengo el mejor diálogo, hoy no estar juntos es una cuestión electoral».



Los pre candidatos de la fórmula presidencial por Consenso Federal arribaron a la provincia esta miércoles. Por su parte, Lavagna sostuvo en conferencia de prensa que junto a Urtubey «buscamos ser una alternativa a lo malo y a lo peor».

«Con Uñac tengo el mejor diálogo, hoy no estar juntos es una cuestión electoral», agregó. Además, opinó sobre la explotación minera y dijo que «se debe seguir desarrollando porque genera empleo, pero siempre con la mirada puesta en el medio ambiente».

El ex ministro de Economía y el gobernador de Salta tendrán como principal eje de campaña en este viaje a las economías regionales. Entre las actividades terminada la conferencia de prensa, realizarán un acto en el Club Mocoroa.

De la conferencia, también participaron las dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan de Consenso Federal, por un lado se encuentra Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Sociali