Inicio Destacadas Este Sábado, Valle Fértil celebra la Fiesta del Chivo

Este Sábado, Valle Fértil celebra la Fiesta del Chivo

Este sábado 20 de julio, La Majadita ofrecerá sus mejores paisajes y chivos. Allí, en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, los sanjuaninos y turistas podrán asistir de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chivo.



Desde las 11 hs, comenzará el festival folclórico con distintos números artísticos, una feria de artesanos y la venta de chivos de la zona, ensaladas, chanfaina, pasteles y comidas típicas.

Por el escenario del predio ubicado en la capilla pasarán artistas locales, provinciales y nacionales como Enrique «Chuschín» Cortez, Los Del Camino, Academia Zonko y Alma, César Troncoso, Academia Rincón Cuyano, Pancho Godoy y Los Del Tulum, Tres para el Canto, Chango Huaqueño, Gajos de Pinono, Los Del Suquía, Adrián y Los Charros y el humor de Miguel Delgado.

De esta manera, Valle Fértil vive este receso invernal con esta y otras propuestas para disfrutar de las bondades de este departamento que se encuentra a casi 250 kilómetros de la ciudad.

Para llegar a La Majadita desde la plaza San Agustín, ir por calle Rivadavia, llegar al río San Agustín y girar a la izquierda, recorrer aproximadamente 8 kilómetros hasta Capilla Nuestra Señora de Andacollo.