Este Sábado se realizará una nueva edición la Feria Agroproductiva


La feria de productos Origen San Juan tendrá una nueva edición este sábado 6 de julio en la Plaza del Sol del Parque de Mayo.


Mañana sábado 6 de julio se realizará la edición número 55ª de la feria que eligen las familias sanjuaninas todos los meses. La Feria Agroproductiva se emplazará en la Plaza del Sol del Parque de Mayo (detrás del monumento a San Martín) de 9.30 a 14.30 hs.

El público podrá adquirir frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, panificados, chacinados, productos sin TACC, todos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente. En esta feria participan más de 250 productores y elaboradores sanjuaninos que pertenecen a organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares.

La Feria Agroproductiva es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y tiene como objetivo estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.