Entregaron en Caucete 65 viviendas del Barrio UTA


En la mañana de hoy se hizo entrega de las llaves a 65 adjudicatarios del barrio UTA en ese departamento que fue realizado bajo el sistema de asistencia financiera. Las viviendas se entregan con medidor de gas instalado, listo para uso inmediato de gas natural.



Ubicado en calle Juan José Bustos entre Rioja y Escudero, el complejo cuyos trabajos iniciaron en marzo del 2017, consta de 65 viviendas, cuentan con una superficie cubierta de 57,45 m2. La empresa encargada de la obra fue Scop S.A. y el monto ascendió a $52.580.563,67.

Las viviendas entregadas cuentan además con revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. En la cocina se ubica un muro divisorio de cocina-lavadero. Poseen carpintería de aluminio en ventanas, marcos de puertas de carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, carpintería de madera con pintura de esmalte sintético, y cerradura de seguridad, mosquiteros y rejas en todas las ventanas, con celosía en las ventanas de dormitorios. Instalación eléctrica completa. Instalación de gas interior completa, nicho para conexión de gas natural. Tanque de reserva de 850 lts., plástico tricapa. Las viviendas también cuentan con veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad de hormigón premoldeado, postes de marcado de lotes de hormigón.

Cada una de las casas se entregó con medidor de gas instalado, listo para uso inmediato de gas natural.

Infraestructura Urbana
El barrio cuenta con calles con calzada enripiada, pasantes peatonales, pasantes vehiculares, red de agua potable, red de cloacas y red de gas natural. Red eléctrica de alumbrado público con farolas tipo Meriza 66.

Veredas municipales, sistema de riego de arbolado público por cunetas de tierra, plantación de arbolado público con tutor en tazas de hormigón previstas para tal fin. Plazas con bancos de hormigón y arbolado.