Inicio Destacadas San juan: presentación oficial de la lista para diputados nacionales del frente...

San juan: presentación oficial de la lista para diputados nacionales del frente «Todos»

Con el apoyo de la militancia y en la sede histórica del PJ, el Frente de Todos en San Juan presentó formalmente sus candidatos a diputados nacionales.



El gobernador Sergio Uñac señaló que «es un día importante para el Frente y un día importante para el Peronismo por el paso a la inmortalidad del Gral Perón. Hoy hacemos la presentación oficial de la lista para diputados nacionales con José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent como titulares. Fue un poco casualidad y también pensada esta fecha por su valor simbólico. Ellos son representantes de un modelo de gestión y de provincia en el Congreso nacional».

En el discurso del gobernador Sergio Uñac se reiteró el trabajo sobre la unidad que se lleva adelante no sólo para lograr que sus candidatos lleguen al Congreso Nacional sino que se alcance la presidencia con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato en primer término, José Luis Gioja destacó:»Es un desafío más y hasta que haya una gota de aliento me voy a dedicar a la política. Dios me premió con estar acá y agradecer es estar al gobierno de San Juan»

Sobre la fórmula presidencial que «Alberto Fernández es un militante político de primera categoría y no se borra, está, acompaña y apuesto que se van a complementar muy bien (con Cristina Kirchner). Serán el futuro presidente y la vicepresidenta de la Nación. La gente no se deja engañar y no me preocupan demasiado los demás candidatos», afirmó.