«El Pepo» tuvo un accidente en Dolores y dos de sus acompañantes murieron


El popular cantante El Pepo sufrió un accidente cuando la camioneta que conducía volcó, por lo que debió ser hospitalizado, en tanto que murieron dos de los ocupantes del vehículo en el que se trasladaba cerca de la ciudad de Dolores.



Rubén Castiñeiras, conocido como El Pepo, debió ser hospitalizado en el Hospital San Roque, de esa localidad bonaerense, al igual que una mujer que también viajaba en el vehículo.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, lo imputó por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y dispuso además su prisión preventiva «hasta tanto analice las actuaciones preliminares».

Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.
Según trascendió, el accidente se registró cuando la camioneta que conducía El Pepo se trasladaba por la Ruta Provincial 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la costa atlántica.

En la camioneta, una Honda CR-V, iban cuatro personas: el cantante, el representante Ignacio Abosaleh, el trompetista Nicolás Carabajal y la corista Romina Cándias.

Al igual que El Pepo, también fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene «traumatismos leves» y «escoriaciones en el rostro», por lo que estaba «fuera de peligro».

El médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que la mujer también estaba «fuera de peligro», pero con una «fractura de pierna».

El accidente se produjo en el paraje Sol de Mayo y al momento del impacto la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

Poco antes del accidente el cantante grabó un video mientras conducía para saludar a sus amigos en su día.

 

Fuente: Sábado 20 de julio de 2019 – (NA)