Inicio Destacadas Dura advertencia de Duhalde a Macri por espionaje

Dura advertencia de Duhalde a Macri por espionaje

El ex mandatario denunció públicamente al actual Presidente de la Nación por «usar a los servicios de inteligencia para armar causas contra los Moyano». Enfatizó que pudo comprobar que está «todo armado» y lanzó una observación.



El ex presidente Eduardo Duhalde es, además, el abogado del juez Luis Carzoglio. Se trata del magistrado que meses atrás se negó a detener a Pablo Moyano y denunció presiones del gobierno nacional.

En este contexto, el banfileño acusó públicamente al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, por «usar a los servicios de inteligencia para armar causas contra los Moyano».

Según el ex gobernador bonaerense, pudo «comprobar» que «está todo armado». “El gobierno quiere eliminar con los gremios para poder pagarles menos a los trabajadores”, enfatizó Duhalde en diálogo con FM Cielo.

«Todo empezó a partir de un cortocircuito generado a fines de 2017», explicó. En ese momento la relación entre los dirigentes camioneros y Macri pasaba por un buen momento.

Duhalde narró que él mismo fue convocado para articular un almuerzo entre Macri y Hugo Moyano, pero todo se truncó cuando quisieron sumar a la mesa a Pablo Moyano.

“Moyano dijo que no, de ninguna manera: ‘si va mi hijo, lo conozco, por ahí sale diciendo al periodismo cosas inconvenientes, y yo no quiero que haya problemas’”, relató el ex mandatario. A partir de ahí empezaron las denuncias contra la familia Moyano.

“Fui a hablar con los jueces y resultó que era todo armado. Que este famoso armado de los servicios de inteligencia estaba a pleno acá”, insistió.

«No se puede usar los servicios de inteligencia para seguir a nadie, ni a un gremialista ni a la gobernadora de la provincia”, advirtió.