Inicio Destacadas Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

Emiliano Brancciari, líder de No te va gustar, fue demorado este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional en el ingreso a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD.



En un control sobre la Ruta 40 Gendarmería Nacional detuvo este viernes al mediodía a Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar. En su poder el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD, además de otras pastillas que no fueron identificadas hasta el momento y que presumen que podría ser extásis. Además, Brancciari viajaba sin licencia de conducir.

El grupo había tocado el jueves por la noche en el aniversario de la ciudad de Zapala, ubicada en la zona centro de Neuquén, y este viernes Brancciari, a bordo de un Peugeot 308 blanco, viajaba con destino a San Martín de los Andes.

El cantante ya fue liberado y publicó un video donde se lo ve de buen humor comiendo. “¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete”, afirmó junto a las imágenes.