Inicio Destacadas Cristina Kirchner llega a San Juan para conmemorar a Evita

Cristina Kirchner llega a San Juan para conmemorar a Evita

La expresidenta arribará a territorio sanjuanino en el marco del 67 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.



Cristina Fernández de Kirchner arribará el próximo viernes 26 de julio a la provincia de San Juan, donde presenciará una obra de teatro en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. El anuncio sobre la llegada de la expresidenta a San Juan fue celebrado por distintos funcionarios provinciales a través de las redes sociales.

En sintonía se pronunció el diputado nacional José Luis Gioja: “¡Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra! El viernes a la tarde nos visita Cristina Fernández de Kirchner para ver la obra de teatro “Evita la descamisada”, en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra eterna Evita. ¡Los sanjuaninos te esperamos con los brazos abiertos!”.

Cristina Fernández de Kirchner viene de presentar su libro en la ciudad de Mar del Plata el pasado viernes en el auditorio del Teatro Provincial. Durante su exposición apuntó contra el actual Gobierno por el manejo de la economía. “Hay que poner un punto final al endeudamiento del país con fines especulativos y fuga de dólares”, manifestó ante una rambla repleta de personas que se acercaron a presenciar el evento.

“Entraron más dólares a la Argentina en estos tres años y medio que en todo el Plan Marshall. Pero el Plan Marshall se vio, reconstruyeron Europa. ¿Dónde están esos millones que entraron al país, si tenemos cada vez más gente durmiendo en la calle y fábricas que cierran?”, cuestionó la expresidenta, quien también apuntó contra el “blindaje mediático” hacia el Gobierno.