Inicio Destacadas Cristina desde Mendoza: «Hoy con la comida estamos igual que Venezuela»

Cristina desde Mendoza: «Hoy con la comida estamos igual que Venezuela»

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, estuvo este sábado en un acto en la provincia de Mendoza que «todo con esta gente es invisible, hasta la comida», al cuestionar la política de «Precios Esenciales» del Gobierno y la polémica por su frase sobre marcas «pindonga» y «cuchiflito».



La ex presidenta subrayó que el Gobierno «recicló» el programa «Precios Cuidados» con el nombre «Precios Esenciales» pero criticó que hubiera «faltantes» de los productos incluidos en ese plan y señaló: «Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida».

Por otra parte, mientras mostraba un artículo periodístico para comparar los precios de la tapa de asado del programa implementado por su gestión y los del Gobierno de Mauricio Macri, lanzó: «¿Se acuerdan del asado?».

Si estas políticas siguen cuatro años más, no van a quedar ni pasas de uva”, aseguró. Y usó una comparación polémica: «Decían que podíamos ser como Venezuela si seguíamos nosotros. Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela», dijo. Y lo hizo citando estadísticas de vulnerabilidad alimentaria.»Que la gente no pueda comer, no se puede creer. No estamos en África», dijo.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se presenta en la ciudad de San Martín, de la provincia de Mendoza, para presentar su libro «Sinceramente» y respaldar a la candidata a gobernadora local, Anabel Fernández Sagasti.