Inicio Destacadas Cena de camaradería de las FF AA. en el RIM 22

Cena de camaradería de las FF AA. en el RIM 22

Durante la reunión los presentes pudieron observar el mensaje que el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, el presidente Mauricio Macri, dirigió en el transcurso de una cena similar que se realizó en el salón de Honor “General José de San Martín” del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa de la Nación y del Estado Mayor del Ejército.



En el casino de Oficiales del RIM 22 se llevó a cabo la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, velada que contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

Fuera de protocolo, el coronel Hilgert dijo que la cena de las fuerzas armadas constituye un hecho muy significativo para los hombres de las tres armas, porque se trata de un encuentro de camaradas con las autoridades civiles y representantes de organizaciones sociales de toda la Argentina.

El militar expresó que en San Juan el acontecimiento tiene un carácter especial debido a la relevancia que el gobierno provincial le da al RIM 22, como así también las distintas fuerzas vivas.

Hilgert indicó además que una reunión similar se realiza al mismo tiempo en las distintas unidades militares de todo el país, incluida aeronáutica y armada, siendo la principal la que en Buenos Aires encabeza el presidente de la Nación, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.