Inicio Destacadas Caló sostuvo que su gremio «va a hacer campaña» por la fórmula...

Caló sostuvo que su gremio «va a hacer campaña» por la fórmula de Fernández-Fernández

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, Antonio Caló salió a ratificar que la organización sindical que lidera hará campaña por los Fernández y aseguró que «Como dirigentes de la CGT vamos a apoyar a esta fórmula».



«Uno tiene que acostumbrarse a las operaciones de prensa de los medios. La mayoría de los gremios de la CGT son peronistas. Todo el mundo le dio el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández», sostuvo el metaluergico al salir al cruce de una información periodística que indicaba que la central obrera iba a mantenerse neutral de cara a estas elecciones, en medio de las diferencias internas que atraviesa.

«Ningún compañero por ahora apoya a la fórmula de este gobierno. No quita de que por abajo, alguno apoye a Macri», remarcó Caló en declaraciones a Radio Nacional.

Y agregó: «Como dirigentes de la CGT vamos a apoyar a esta fórmula. Mi gremio va a hacer campaña por ésta fórmula. Yo también he conversado con Roberto (Lavagna) pero hicimos una votación secreta y salió la fórmula Fernández-Fernández».

«El peronismo no se negocia pero si el gobierno hubiese hecho algo bueno por los trabajadores…», acotó.

Consultado por la posible reforma laboral, Caló dijo que la CGT quiere que «la gente tenga trabajo pero no que sea esclavo», y planteó: «Las listas ya están armadas, jugamos al truco con las cartas que hay y queremos ganar».