Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Espero que los cordobeses confíen en mí porque no voy...

Alberto Fernández: «Espero que los cordobeses confíen en mí porque no voy a fallarles»

El precandidato presidencial aseguró que los cordobeses forman una parte muy importante en su plan de Gobierno y que no va a fallarles.



El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el primero en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitaron la provincia de Córdoba y ofrecieron una conferencia de prensa en la que manifestaron la necesidad de que los cordobeses apoyen la coalición opositora para evitar que el macrismo gobierne otros cuatro años.

«El debate está entre los que quieren abrir las puertas de las fábricas para recuperar el trabajo, los que quieren salir de la deuda para poder adoptar un camino de independencia en las decisiones y los que creen que el único camino es endeudarse», dijo Fernández quien remarcó que con el macrismo «4.200.000 personas fueron empujadas de la clase media hacia la pobreza». Frente a esta realidad, sostuvo: «Estamos los que creemos que debemos recuperar a esos argentinos y a los otros 10 millones que están en la pobreza».

Por esta situación, consideró «que los cordobeses van a reflexionar». El ex Jefe de Gabinete fue claro: «Yo quiero dar vuelta la página y Córdoba tiene un lugar muy importante y confío en que confían en mí porque no voy a fallarles».