Inicio Actualidad Alberto Fernández criticó al gobierno por la gente que vive en la...

Alberto Fernández criticó al gobierno por la gente que vive en la calle

El precandidato a Presidente opinó sobre la contestación de Macri a la iniciativa de River. También habló de Dietrich y Cornejo.


El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó Mendoza, tras el lanzamiento oficial. “La gente sabe lo que pasa aunque los medios no se lo cuenten”, dijo durante una conferencia en el Hotel Diplomatic donde estuvo acompañado por Anabel Fernández Sagasti, senadora Nacional y precandidata a Gobernadora.

A propósito del Monumental como refugio para personas que viven en situación de calle, señaló: “Aunque Macri se enoje, el presidente de River tuvo una maravillosa idea de ir en socorro solidario de los que están mal. Porque el Estado les recomienda que marquen el 108 para que un contestador automático les responda”.

Testigo de las demoras por las asambleas de pilotos y tripulantes de cabina, reaccionó ante una consulta por las críticas que emitió esta mañana el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien vinculó a los sindicatos (APLA y AAA) con el Gobierno anterior. El ex Jefe de Gabinete lanzó que “Dietrich debería avergonzarse y revisar lo que ha hecho en materia aeronáutica”, “han precarizado el sistema de vuelo y siguen desguanzando Aerolíneas que realmente se preocupa por darle conectividad a toda la argentina”; nombró a Flybondi y a Avianca “negocios seguros” que “solo están preocupados por llegar a los centros turísticos”.

En medio de sus declaraciones nacionales destinó unos minutos para referirse al actual Gobernador mendocino. “Mendoza mereció mejor suerte”, “deja una provincia un poco mas ordenada en sus cuentas públicas pero mucho mas endeudada, igual que Macri”.

La agenda oficial inició con su llegada- pasado el mediodía- y la completará en dos comunas: Las Heras y San Martín. En la primera estará en el parque industrial junto al candidato a intendente de ese departamento, Guillermo Amstutz (cuya fuerza quedó a 5,74% puntos del oficialismo radical en las PASO provinciales). Por la noche participará de una charla abierta en el Centro de Congresos y Exposiciones, en San Martín. Allí se mostrará junto al actual intendente y candidato a la reelección Jorge Omar Giménez.

Fuente: eldestapeweb.com.ar