Inicio Destacadas Tras el ataque de Macri, Hugo Moyano se defendió y anticipó «No...

Tras el ataque de Macri, Hugo Moyano se defendió y anticipó «No vamos a permitir la reforma laboral»

El sindicalista fue acusado por el Presidente en el acto por el Día de la Bandera. «Me quiere preso porque no aceptamos que nos quiten derechos», aseguró en C5N.



El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, visitó esta noche el programa Minuto Uno, en C5N, y volvió a responderle al presidente Mauricio Macri, que este jueves criticó a los trabajadores del Transporte en medio de un discurso por el Día de la Bandera, en un club de barrio de Rosario.

«Es un discurso absurdo, que no tiene nada que ver en la realidad. Es gente que no sabe absolutamente nada», sostuvo Moyano en C5N. Y agregó: «¿Cómo va a hablar de este tema en el Día de la Bandera?»

«Si hiciese el 10% del esfuerzo que hacen los trabajadores de transporte no diría las cosas que dice», lanzó el líder camionero. Y subrayó: «Si me tiene que meter preso, que lo haga. Pero yo no voy a hacer nada en contra de los trabajadores. Si me tienen que matar, también».

Moyano advirtió que «el Gobierno ya empezó con la flexibilización laboral». Y sostuvo que desde el Sindicato de Camioneros «no aceptamos que le quiten derechos a los trabajadores. (Mauricio Macri) está obsesionado porque no puede creer que haya alguien que le diga que no».

«La inflación es producto de la incapacidad de este señor, de todas las mentiras que dijo», expresó Moyano. Y destacó que el Sindicato de Camioneros acompañará al Frente de Todos en las PASO.

 

Fuente: Jueves 20 de junio de 2019 – (minutouno)