Inicio Destacadas Sergio Massa reafirmó que irá con una colación opositora y se acerca...

Sergio Massa reafirmó que irá con una colación opositora y se acerca al kirchnerismo

El tigrense dijo que «entre más seamos, mejores van a ser las ideas». Y así desestimó la posibilidad de acercarse a Cambiemos.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió este sábado»una nueva mayoría» con «una gran y amplia coalición opositora» y deslizó su acercamiento al kirchnerismo, al subrayar que hay que «salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos» entendiendo que todos deben «ceder algo, para construir para todos los argentinos».

«Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres.

Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro», sostuvo el referente opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las «bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina», propuestas y visiones que envió «a todos los candidatos opositores».

En el texto, el ex diputado nacional remarcó «la necesidad de una coalición opositora» con partidos que, «en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta».

«Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos», señaló Massa.

Fuenete: Sábado 8 de junio de 2019 – (NA)