Inicio Deportes San Juan disfrutó del único partido preparatorio de la selección antes viajar...

San Juan disfrutó del único partido preparatorio de la selección antes viajar a Brasil

Fue una verdadera fiesta en el Estadio del Bicentenario. San Juan disfrutó del único partido preparatorio de la selección nacional antes de la Copa América 2019 en Brasil y lo hizo con una contundente victoria por 5 a 1.



Con un Bicentenario totalmente colmado, el coloso pocitano se presentó impecable ante la enorme cantidad de fanáticos que no dejaron un solo espacio en ninguno de los sectores del estadio y vivió cada gol con extrema euforia.

El primer tiempo fue el de Messi. El mejor jugador del mundo desequilibró con dos jugadas en 90 segundos y llevó tranquilidad a una selección que no podía encontrar el gol. A los 36 minutos la Pulga armó una impresionante jugada individual y dejando en el camino a tres o cuatro nicaragüenses, conectó el primero con la zurda mágica y desató el delirio en las tribunas. Pasaron solo unos segundos mas, para que nuevamente Messi aprovechara un rebote del arquero visitante y pusiera el segundo, para lleva a Argentina al descanso con la tranquilidad de dos goles de ventaja.

En el segundo tiempo Messi y Agüero quedaron en el banco y con la pulga descansando, los flashes se centraron en Lautaro Martínez, autor del tercero y cuarto gol argentino. El quinto fue obra de Roberto Pereyra para el 5 a 0, mientras que el descuento lo marcó Juan Barrera de penal pasados los 45 minutos y a poco del final.

El festejo final con fuegos artificiales y los papelitos con eternos aplausos fue para la despedida de la selección de Lionel Messi, que lució en San Juan y llenó de fútbol a todos los sanjuaninos. Ahora es el turno de la Copa América, que se viene negando con dos finales consecutivas.