Profundo dolor por la muerte de Sergio Gendler


El periodista deportivo Sergio Gendler, de extensa trayectoria en distintos medios, murió este jueves en una clínica porteña a los 53 años tras batallar con una larga enfermedad, informaron sus allegados.



Luego de una larga lucha contra con diferentes enfermedades intestinales, Sergio Gendler falleció este jueves a la madrugada en la clínica Fleming donde se encontraba internado hace una semana.

El periodista deportivo de 53 años había sido operado hace seis meses de un cáncer de intestino, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico.

Anteriormente, ya había sufrido la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. De ahí que se convirtiera en la primera personalidad pública de la Argentina en unirse a la causa de Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

Gendler, quien en la actualidad se desempeñaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100, comenzó su carrera en la agencia de noticias Noticias Argentinas (NA). Tiempo después se incorporó al equipo de los canales El Trece y Todo Noticias, donde ganó popularidad a lo largo de una trayectoria de más de dos décadas.