Inicio Actualidad Miguel Ángel Pichetto será el vice de Macri

Miguel Ángel Pichetto será el vice de Macri

El senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, que viene coqueteando con la continuidad de Mauricio Macri y manifestando su favoritismo por Cambiemos, será quien acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, dándole así un portazo a un radical secundando la fórmula.



Rogelio Frigerio, Sebastián García de Luca, Francisco Quintana y Humberto Schiavoni se acercaron este mediodía hasta el despacho de Fernando de Andreis. Allí almorzaron junto al secretario General y Marcos Peña, jefe de ministros. Es decir, buena parte de la cúpula del PRO.

Más temprano, uno de los principales colaboradores del Presidente le había dicho a Infobae que el nombre del vice sería “una sorpresa”. “No sé si un tapado, pero sí una sorpresa”, advirtió.

En las últimas horas volvió a sonar el nombre de Miguel Ángel Pichetto, que esta mañana resaltó que votaría por el jefe de Estado en un eventual balotaje. “No vuelvo al pasado. Con Macri la Argentina volvió al mundo. Un triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández es la vuelta al pasado”, dijo primero. Más tarde, negó un ofrecimiento para integrar la fórmula de Cambiemos. Pero no abundó en si aceptaría la invitación: “No me lo han ofrecido y no voy a hablar de temas que no ocurrieron, vivo el día a día”.

Fuentes legislativas aseguraron que el ofrecimiento efectivamente habría sido realizado en la mañana de hoy, pero hasta que no haya una definición Pichetto no hablará en público sobre el tema.