Inicio Destacadas Lavagna criticó a Pichetto y dijo que él sigue «por el camino...

Lavagna criticó a Pichetto y dijo que él sigue «por el camino de la coherencia»

El precandidato presidencial de Consenso 19 Roberto Lavagna deslizó críticas al senador nacional y flamante candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, al afirmar que él sigue «por el camino de la coherencia».



«Por el camino de la coherencia y el consenso seguimos trabajando junto a @MiguelLifschitz y @Stolbizer por un futuro mejor para todos los argentinos. La única vía para ganarle a la grieta», afirmó el ex ministro de economía.

En un tuit, Lavagna publicó una foto junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz.

El economista deslizó así críticas a Pichetto, con quien había coqueteado meses atrás e incluso el rionegrino no descartaba acompañarlo como su vice, algo que quedó trunco tras el alejamiento de Lavagna de Alternativa Federal.

Por su parte, la líder del GEN expresó que el camino es «el de la seriedad en contra de la grieta». «Al fin se sinceran los Cambiemos: – Si, somos de derecha. Y qué? – Si, seguiremos asegurando la impunidad de CFK en el Senado. Y hasta (Elisa) Carrió nos banca. Calma, radicales.

Hay otro camino. El de la seriedad en contra de la grieta. Ahora sí: Lavagna Presidente», resaltó la ex diputada nacional.

 

Fuente: Martes 11 de junio de 2019 – (NA)