Inicio Deportes La selección en San juan: conocé los accesos para llegar al Bicentenario

La selección en San juan: conocé los accesos para llegar al Bicentenario

El seleccionado nacional se despedirá por tercera Copa América consecutiva en el Estadio del Bicentenario y lo hará con el Coloso de Pocito repleto.



Habrá dos estacionamientos. El 1 es el clásico. Se ingresa por Ruta 40. El mismo estará destinado para quienes ingresen a Popular Norte y Platea Oeste. En total son .2500 lugares. El denominado 2 es el nuevo playón de estacionamiento que cuenta con más de 12 hectáreas cubiertas por carpeta asfáltica y lo utilizarán quienes ingresen a la Popular Sur y Platea Este. Para dicho lugar habrá 3500 lugares. Cabe destacar que cada boleto de estacionamiento interno del Estadio San Juan del Bicentenario cuesta $100 y todavía están a la venta en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 19:00.

Para llegar al estadio del Bicentenario y utilizar el estacionamiento número 1, deberán llegar por Ruta hasta calle 6 donde habrá un desvío para ingresar por colectora de Ruta 40.

Quienes busquen acceder por el Estacionamiento 2, podrán acceder por calle General Acha. Otra alternativa puede ser por Ruta, pero para ello los desviarán hacia General Acha por calle 5.

Cabe destacar que la entrada al Estadio del Bicentenario se habilitará a las 17 horas. No habrá cortes de calle, solo control de tránsito y regulación en las arterias que conducen al Estadio. Además, en todas las vías (Av. Joaquín Uñac, General Acha y Ruta 40) habrá personal informando sobre los accesos para que la circulación sea ordenada.