Inicio Destacadas Impugnaron la candidatura de José Luis Espert

Impugnaron la candidatura de José Luis Espert

Un militante de Unite, cuyo sello iba a usar el economista, aseguró ante la Justicia que él ya se había presentado como candidato por ese espacio. «Es una farsa, es una fantochada, esto claramente es una maniobra del gobierno”, criticaron desde el entorno de Espert.



Luego de acusaciones de intento de proscripción, y muchas idas y vueltas, José Luis Espert continúa con problemas con su candidatura presidencial, que ahora fue impugnada por un militante del partido Unite.

El economista había conseguido ese sello para presentar la precandidatura por Despertar, pero según el documento presentado ante la Justicia, el espacio que llevó a Amalia Granata en Santa Fe ya había presentado un candidato presidencial.

Como para sumar más sospechas y especulación después que desde el entorno de Espert aseguraran que era víctima de un intento de proscripción por parte del Gobierno, la impugnación ahora fue presentada por Gabriel Molina, un ignoto militante de Unite.

Molina asegura que ya había presentado su candidatura presidencial por Unite ante la Junta Electoral Partidaria y denuncia que se la dieron de baja y fue reemplazada por la de Espert que lleva como compañero de fórmula al periodista Luis Rosales.

«Es una farsa, es una fantochada, esto claramente es una maniobra del gobierno; si Macri quiere que no nos presentemos que salga a decirlo y ya está, porque hoy se presenta cualquier e impugna», se quejaron desde Despertar, según El Destape.