Inicio Actualidad Gioja: criticar a Cristina por el armado de las listas «es no...

Gioja: criticar a Cristina por el armado de las listas «es no entender nada de política»

El presidente del PJ, José Luis Gioja, rechazó las críticas contra la injerencia que tuvo Cristina Fernández en el armado de las listas del Frente de Todos.El candidato a diputado por San Juan destacó la unidad alcanzada y sostuvo que con la misma se puede “transmitir un muy buen mensaje para afuera”.



Todos saben que las listas van pegadas a la fórmula presidencial, criticar que Cristina haya tenido participación en su armado, es no entender nada de política», sostuvo el ex gobernador de San Juan y titular del PJ nacional, José Luis Gioja, en diálogo con medios radiales nacionales.

El dirigente sanjuanino defendió el armado electoral del Frente De Todos. Rechazo asimismo los
cuestionamientos en torno al armado de las listas, en particular, por supuesta injerencia de la ex presidenta Cristina Fernández en la elaboración de las mismas.

También raticó la importancia de haber alcanzado la unidad con la mayoría de los sectores peronistas y del campo nacional y popular. «Con esta unidad podemos trabajar muy bien y transmitir un muy buen mensaje para afuera. Yo creo que las encuestas son fotos del día y que no hay que dormirse en los laureles», sostuvo Gioja.