Inicio Destacadas Fernández y Massa cerraron el acuerdo y la coalición opositora se llamará...

Fernández y Massa cerraron el acuerdo y la coalición opositora se llamará Frente de Todos

La reunión entre los dos dirigentes se llevó a cabo en la oficinas de Alberto Fernández en el barrio de San Telmo. Ambos dirigentes llegaron solos, caminando en el medio de un remolino de periodistas y cámaras.



Massa arribó a las 17:55, lo siguió Felipe Sola –el único dirigente que habló con los periodistas, pero no aportó novedades sobre las negociaciones– y luego, diez minutos más tarde, Fernández.

«Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y en los barrios de cada ciudad y de cada pueblo», reza el comunicado que acordaron los dos dirigentes.

Y concluye: «El país necesita volver ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

También, se oficializó el nombre de la coalición opositora que será «Frente De Todos» en alusión a la campaña #Escontodos