Inicio Destacadas Cristina Kirchner se comprometió a trabajar «fuertemente por reconstruir el país»

Cristina Kirchner se comprometió a trabajar «fuertemente por reconstruir el país»

Cristina Kirchner presentó su libro en Santiago del Estero y ratificó su «absoluto compromiso por poder trabajar fuertemente para reconstruir» el país.



La senadora nacional y candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner presentó este martes su libro «Sinceramente» en Santiago del Estero, donde reiteró su compromiso de «ayudar a terminar con esta catástrofe social y económica».

«A algunos les cuesta entender decisiones que uno ha tomado. Yo ya fui presidenta. Siento la necesidad de poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven hoy los argentinos y las argentinas», expresó la ex mandataria ante cientos de personas que llenaron un centro de convenciones de la capital santiagueña para escuchar sus palabras.

Otro grupo de simpatizantes, en su mayoría de agrupaciones políticas y movimientos sociales, se concentró fuera del predio para seguir el discurso por pantalla gigante.

En su primera visita al interior del país desde que oficializó su candidatura a vice de Alberto Fernández, la ex presidenta ratificó su «absoluto compromiso por poder trabajar fuertemente para reconstruir» un país que, según vaticinó, «va a atravesar grandes dificultades».

Al abordar las razones de su decisión de correrse de la candidatura presidencial, pese a que tenía posibilidades de aspirar a un tercer mandato, Cristina Kirchner dijo que sintió «la necesidad de dar un gesto» en pos de la unidad nacional.