Inicio Destacadas Alberto Fernández : «El 10 de diciembre vamos a meter presa a...

Alberto Fernández : «El 10 de diciembre vamos a meter presa a la palabra venganza»

El precandidato a presidente por el Frente de Todos participó del Congreso nacional Bancario y precisó algunas ideas en caso de ser ganador en las elecciones de agosto.



El precandidato a la presidencia de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó del Congreso Nacional Bancario, junto a Sergio Palazzo, líder del gremio. En la ocasión, en exjefe de Gabinete hizo referencia al actual gobierno de Mauricio Macri y remarcó cuáles serán sus políticas e ideas en caso de resultar ganador en las elecciones de agosto.

“Vamos a convocar a los que creyeron en Macri, porque no son culpables, fueron estafados. Vamos a invitarlos porque quiero que el 10 de diciembre metamos presa a alguien, a la palabra venganza, vamos a meter presa a la venganza para siempre”, expresó Fernández.

El evento se llevó a cabo en el centro porteño y participaron el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, el massista Mariano Arcioni, en la que fue su primera aparición pública junto al precandidato presidencial del Frente de Todos.

“Esta Argentina así es invivible, con uno de cada dos chicos debajo de la línea de pobreza”, señaló Fernández y agregó: “Nos quieren hacer creer que es la consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad e indecencia de este gobierno”.

Luego, aprovechó la oportunidad para criticar los especuladores financieros y destacó que «¿realmente creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo que vive la Argentina? La mano invisible no es invisible, tiene guantes blancos y son ladrones que se llevan las reservas del Banco Central”.

“Mes a mes estamos dejando salir miles de millones de dólares para que algunos pícaros la saquen del sistema y hagan su negocio”, señaló y acusó a la actual administración de pensar solo en el mundo financiero mientras olvida al empresario que apuesta al trabajo.

Previo a la palabra de Fernández, habló para todo el público presente Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, quien a modo de introducción se mostró muy conforme con la fórmula de entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. Al respecto opinó que «no hay opciones más que ellos porque son quienes se hicieron cargo junto con Néstor Kirchner de la etapa más dura y crítica de la Argentina”, recordó.