Inicio Destacadas Vuelos: a pesar del paro, cuatro compañías operan con normalidad

Vuelos: a pesar del paro, cuatro compañías operan con normalidad

Se trata de American Airlines, Flybondi, Norwegian y JetSmart. Aerolíneas Argentinas y Latam cancelaron todos los vuelos.


El paro general de la Confederación General del Trabajo afecta a varios servicios este día miércoles, entre ellos los vuelos en Aeroparque y Ezeiza, aunque hay tres compañías que funcionan con normalidad.

Desde la semana pasada, Aerolíneas Argentinas comunicó sus pasajeros que los gremios que nuclean a los trabajadores de la firma de bandera se unían a la medida de fuerza; mientras que en el día martes fue Latam la que afirmó la cancelación de sus operaciones.

Las únicas que brindan servicios son American Airlines, que posee su propio servicio de rampa; Flybondi, que solamente utiliza en Buenos Aires el aeropuerto de El Palomar.

También lo hacen JetSmart, con su vuelo internacional a Santiago de Chile; y JetSmart, que para la jornada programó seis vuelos a distintos puntos del país, como Mendoza, Córdoba, Salta e Iguazú desde la terminal porteña, y uno a Londres con despegue en Ezeiza.