Inicio Destacadas «Si el kirchnerismo vuelve, la situación económica va a ser peor que...

«Si el kirchnerismo vuelve, la situación económica va a ser peor que ahora»

El Jefe de Gabinete así lo afirmó, a la vez que indicó que «aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso».


Marcos Peña aseguró que si el kirchnerismo volviera al poder “la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente”.

«No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kirchnerismo vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente», aseguró el Jefe de Gabinete, en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto a las próximas elecciones presidenciales, Peña vaticinó que «en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás», a la vez que indicó: «Aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso».