Inicio Actualidad Roberto Lavagna será candidato a Presidente

Roberto Lavagna será candidato a Presidente

El ex ministro de Economía competirá por la primera magistratura en los comicios de octubre próximo, aunque no resolvió aún si irá solo o con Alternativa Federal.



El ex ministro de Economía Roberto Lavagna confirmó este lunes que será candidato a presidente en las próximas elecciones, aunque aún no definió si irá solo o con Alternativa Federal.

El ex funcionario nacional anunció su postulación y anticipó también que el miércoles estará en la reunión de Alternativa Federal en Córdoba, luego de una conferencia que brindó ante estudiantes en el aula magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL).

«Soy candidato a presidente, después veremos detalles.

El miércoles voy a llevar la propuesta del consenso que busca mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro», sostuvo el ex funcionario nacional.

Fuentes cercanas al economista señalaron a NA que Lavagna aún no decidió si se va a presentar dentro de Alternativa Federal o si irá con su propio espacio, denominado Consenso 19.