Inicio Actualidad «Por más dudas que haya, argentinos, es por acá»

«Por más dudas que haya, argentinos, es por acá»

El Presidente habló luego de presentar oficialmente la obra, al igual que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, quienes lo acompañaron. Los tres mostraron unidad y una línea común en Cambiemos.

 


Mauricio Macri inauguró este viernes por la mañana el viaducto del Ferrocarril Mitre junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje político al pueblo, de cara a las elecciones presidenciales de este año: “Por más dudas que haya argentinos, es por acá».

A su vez, el Presidente se preguntó «por qué» los «anteriores gobiernos, de distintas banderas», prometieron obras y «no las cumplieron» y «adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos».

En su discurso, se preguntó: «¿Qué hubiese sido si los gobiernos anteriores, de distintas banderas, se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo, sin mezquindades, sin egos, con transparencia? ¿Qué Argentina tendríamos? ¿Por qué no hicieron estas obras, por qué prometieron estas obras y no las cumplieron, cuáles fueron sus prioridades y adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?». «Muchas preguntas y no tenemos respuestas», añadió el jefe del Estado.

Luego, remarcó: «Lo importante es que siento que aprendimos, que entendimos que dependemos de nosotros, con la verdad sobre la mesa, nosotros venimos a encarnar un cambio que arrancó mucho antes de que gobernásemos la ciudad y ahora lo estamos llevando a todo el país».

Puntualizó que ese cambio «tiene que ver con estos cimientos que estamos construyendo y que no se hacen de un día para otro; es un desafío pero es el premio hacia un futuro mejor para todos».

Macri insistió en que «éste es el rumbo que nos lleva al futuro y cada obra que terminamos nos acerca un paso más a esa Argentina que queremos».

«Claramente demuestra -enfatizó- que sí se puede, demuestra que si hay honestidad, compromiso y trabajo, se puede; entonces por más dudas que haya hoy les vuelvo a decir es que es por acá, argentinos es por acá», dijo.