Inicio Destacadas Murió el diputado radical Héctor Olivares

Murió el diputado radical Héctor Olivares

La muerte del presidente de la UCR de La Rioja se produjo en el Hospital Ramos Mejía, a donde había sido trasladado el pasado jueves por la mañana.



El diputado nacional Héctor Olivares falleció durante la noche de este domingo tras haber sido baleado el pasado jueves y permanecer internado en «estado crítico» por una «falla multiorgánica».

Por el ataque a balazos también había muerto asesinado su amigo Marcelo Yadón, quien lo acompañaba en la caminata matinal en la Plaza del Congreso.

De acuerdo con el último parte médico, difundido este sábado, el diputado nacional estaba «inestable» y en «estado crítico» debido a que «el gran inconveniente» era «la falla multiorgánica» que afectaba al corazón, pulmones y riñones.

El presidente de la UCR de La Rioja había sido operado por segunda vez en la noche del pasado viernes en una suerte de «continuación de la primera cirugía donde se hizo nuevamente el control de daños», había informado en esa ocasión el jefe del Departamento de Urgencias del Hospital Ramos Mejía, Alejandro Muñoz.

Fuente. Lunes 13 de Mayo de 2019 – (NA)