Inicio Espectáculos Los Harlem Jubilee Singers regresan al Auditorio Juan Victoria

Los Harlem Jubilee Singers regresan al Auditorio Juan Victoria

Luego de 6 años, los Harlem Jubilee Singers regresan a San Juan para brindar un vibrante espectáculo en el Auditorio Juan Victoria. La presentación será este jueves 9 de mayo, a las 21hs, en la primera función de la Temporada 37a del Mozarteum Argentino San Juan.



Los Harlem Jubilee Singers, son un coro de música gospel reconocido mundialmente como el más representativo del género. Fue fundado en el año 1989 por el Dr. Gregory Hopkins y desde sus inicios realizan giras mundiales todos los años.

Los solistas neoyorquinos interpretarán en el Auditorio un amplio repertorio que incluye arreglos polifónicos de “Negro Spirituals”, música gospel y otras piezas más ambiciosas tales como el Concierto Sacro de Duke Ellington. El coro se presentará acompañado por una pequeña banda y entre todos crearán una atmósfera especial donde lo importante será disfrutar de las canciones seleccionadas para destacar sus voces y el género.

Las entradas para este show se pueden adquirir en Avenida Ignacio de la Roza 161 (oeste), oficina 5, de lunes a viernes de 9 a 12:30hs. Se reciben tarjetas de crédito. Con tarjetas del Banco San Juan, se puede pagar hasta en seis cuotas sin interés. Valor de las entradas: General: $700 Jubilados: $500 Juvenil (*): $350 (*) Hasta 25 años o integrantes de la Escuela de Música de la UNSJ.