Inicio Destacadas Inauguran en Pocito una unidad operativa policial y la ampliación de servicios...

Inauguran en Pocito una unidad operativa policial y la ampliación de servicios del hospital

Durante la mañana de hoy, pusieron en marcha en Pocito la unidad operativa perteneciente a la Policía de San Juan y también la refuncionalización y ampliación de los servicios de salud adolescente y laboratorio de análisis clínicos del Hospital Dr. Federico Cantoni en ese departamento.



La Unidad Operativa Pocito Este, dependiente de la Policía de San Juan está ubicada en Alfonso XIII y calle 12 del citado departamento y su construcción requirió una inversión de $1.400.000 aportados en forma conjunta por el Gobierno y la Municipalidad de Pocito. La obra está contenida en un terreno de 95 metros cuadrados donado por la familia Yáñez Ramos, e incluye dos oficinas, dos baños, cocina, calabozo, cochera y demás dependencias.

Luego de la primera inauguración y ya pasado el mediodía,autoridades provinciales se trasladaron hacia el Hospital Dr. Federico Cantoni para dejar habilitadas las obras de refuncionalización del Espacio Amigable para el Adolescente y del Laboratorio de Análisis Clínicos, las cuales contaron con la participación de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores y el nosocomio, de acuerdo al plan de ampliación de los servicios para la salud propuesto por la Zona Sanitaria V Sur y el mencionado hospital, con apoyo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.