Inicio Destacadas Gioja: «Necesitamos a Cristina para hacer un gran frente opositor»

Gioja: «Necesitamos a Cristina para hacer un gran frente opositor»

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, afirmó que la oposición necesita a la ex presidenta Cristina Kirchner para conformar «un gran frente» que compita contra Cambiemos en las elecciones de octubre.



«Desde la política es lo más representativo que hay. Por supuesto que es peronista, es opositora y la necesitamos para hacer ese gran frente patriótico opositor que tiene que ser la herramienta electoral para desplazar a los que hoy gobiernan, que lo hacen mal», enfatizó el diputado
nacional.

El ex gobernador de San Juan confirmó que concurrirá a la presentación del libro de la líder de Unidad Ciudadana en La Rural y señaló: «Tengo mucha expectativa por lo que vaya a decir».

Gioja remarcó que «si va a ser o no candidata, depende de ella», aunque consideró que la senadora nacional debe ser «parte» de la coalición
opositora.

«Lo que tenemos que hacer es fabricar ese gran frente, abrir las puertas para que todos puedan entrar, que tenga reglas de juego muy claras, que sea democrático, que se pueda coincidir en diez o quince puntos básicos», puntualizó.

Asimismo, planteó que si hay «acuerdo» se puede definir un candidato por consenso, aunque no descartó la realización de elecciones internas.