Gioja, luego de la reunión con Cristina en el PJ: «Nunca dudamos de su peronismo»


El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, dio una conferencia de prensa tras la reunión con Cristina Kirchner en la sede central del PJ, en la calle porteña de Matheu.



«Nunca dudamos del peronismo de Cristina», afirmó el presidente del partido tras la cumbre del peronismo con la ex Presidenta. Cristina Kirchner asistió a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del PJ. Gioja contó detalles del encuentro y reveló que antes de mayo se lanzará un «frente patriótico» opositor.

«Ella quería venir a conversar con los compañeros del Justicialismo. Nunca dudamos ni de su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y ser hoy la primera referenta de la política argentina como creemos que lo es», afirmó Gioja.

Relató que estuvieron reunidos con Cristina 50 minutos y ella dio «un panorama más que interesante, reiteró algunos conceptos que ya habíamos escuchado en la presentación del libro Sinceramente», contó el mandatario partidario.

«Definimos con ella que este partido va a ser el frente patriótico que tenemos que hacer. Hay que hacerlo antes de que finalice el mes de mayo. Ahí estaremos en condiciones de hacer el frente», confirmó.