Inicio Destacadas El presidente de la UCR pidió sumar a Massa, Lavagna, Urutbey y...

El presidente de la UCR pidió sumar a Massa, Lavagna, Urutbey y Pichetto a Cambiemos

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sostuvo este viernes que espera que la convocatoria del presidente Mauricio Macri a sectores de la oposición se extienda a un entendimiento «electoral» porque, según consideró, «el Gobierno solo no puede» garantizar que «la Argentina no vuelva para atrás».



Cornejo se refirió así a la propuesta de un acuerdo sobre 10 puntos básicos para dar una señal positiva a los mercados que el Gobierno le hizo a los referentes de Alternativa Federal, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, y pidió sumar a Roberto Lavagna.

Tras destacar que le parece «una buena iniciativa convocar a un gran acuerdo nacional», el presidente de la UCR agregó:

«Me gustaría que tuviese un correlato electoral. Es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas y a otros dirigentes, como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa».

El mendocino subrayó que «es conveniente que se amplíe» Cambiemos, al tiempo que evaluó que «para enfrentar las vicisitudes que tiene la Argentina hay que dar confiabilidad de que no va a volver atrás, no va a caer en el populismo, y esas garantías hoy el Gobierno solo no las puede dar».

«Hay que dar credibilidad para la vida diaria de los argentinos, para la gente que trabaja, la que hace mucho esfuerzo, para los empresarios y los trabajadores que la Argentina no vuelva para atrás», afirmó Cornejo.

 

 

Fuente.: Viernes 3 de Mayo de 2019 -(NA)