Inicio Actualidad El Marginal 3 ya tiene su tráiler

El Marginal 3 ya tiene su tráiler

La TV Pública estrenó un adelanto de la nueva temporada de la serie éxito de la emisora, que en esta temporada dobla la apuesta.


Este domingo, la producción de El Marginal 3 estrenó el trailer de esta nueva temporada de la serie que bate récords de audiencia en la TV Pública.

Esta nueva temporada se ubica un año después que la anterior, es decir dos antes que la primera temporada, y retrata cómo los hermanos Borges consiguieron hacerse con el control de la prisión de San Onofre desde dentro de sus muros.

Como aliciente, también se relata en paralelo cómo los hermanos conocieron al juez Lunatti, que se convirtió en su némesis en la primera temporada, y a una serie de personajes que harán historia, como un “cocinero” de drogas con un pasado muy similar al del odontólogo Ricardo Barreda, el conocido femicida de ciudad de La Plata.

También se presentan a los personajes de Gustavo Garzón, Toto Ferro, y Alejandro Awada, así como el regreso de conocidos personajes de esa cárcel, inclusive algunos a los que se consideraba fallecidos como Pantera y El Sapo.

El Marginal 3 llegará a la TV el próximo 9 de julio.