Inicio Actualidad El debate presidencial: primero en Santa Fe, luego en Buenos Aires

El debate presidencial: primero en Santa Fe, luego en Buenos Aires

Lo confirmó el intendente de la ciudad José Manuel Corral. Ya está reservado el auditorio de la Universidad Nacional de El Litoral. Aún no se dio a conocer la sede porteña y resta conocer las fechas


Los candidatos a Presidente de la Nación expondrán sus ideas en dos debates que se realizarán en las ciudades de Santa Fe y Buenos Aires, de acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas.

En declaraciones recogidas por varios medios santafesinos, el intendente de la ciudad, José Manuel Corral, confirmó que la urbe será la sede del primero, para lo cual ya está reservado el auditorio principal de la Universidad Nacional de El Litoral.

“Tenemos una buena noticia para compartir con los santafesinos. Es un motivo de orgullo. Por primera vez se va a hacer el debate obligatorio por ley y se va a hacer acá”, manifestó el intendente local y candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral.

A lo que agregó: “El primero se tiene que hacer en el interior. Santa Fe se postuló y consiguió que el Tribunal Electoral nos elija. Es una alegría enorme. Nos preparamos con las autoridades de la universidad para recibir a todo

«Como todos saben, se aprobó una ley que establece que tiene que haber un debate después de las PASO para cuando queden las candidaturas para la elección general y después debe haber otro si hay balotaje», señaló Corral.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todavía no se revelaron datos precisos como la fecha, sede ni el canal a cargo -la última vez fue la TV Pública.