Inicio Municipales David Dominguez recorre las calles de Ullum para recuperar los sueños de...

David Dominguez recorre las calles de Ullum para recuperar los sueños de sus habitantes

El candidato a intendente por Ullum del Frente Todos, David Dominguez, visitó varios puntos de ese departamento y en cada lugar los vecinos respondieron de manera unánime a las diversas propuestas del hombre que viene pisando fuerte en tierras ulluneras.



En diálogo con cada uno de los vecinos, Dominguez escuchó las necesidades y reclamos de tareas incumplidas de la actual gestión.
En este sentido, el profesor David Domínguez planteó a los habitantes reunidos en esa comunidad, diferentes propuestas para que la gente vuelva a recuperar los sueños y el trabajo que es lo que más desea y anhela el pueblo ullunero.

Recordemos que una de las pretenciones del candidato con apoyo real del gobernador Sergio Uñac, es formar equipos de capacitación para que los residentes tengan oficios para conseguir una estructura laboral. Además agregó,“quiero promocionar y explotar cada uno de los lugares de mi pueblo a través del turismo. De esa manera los ulluneros podrán tener una manera justa y sencilla para ganarse el trabajo”.