Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ y se puso a disposición para armar una coalición grande


La ex presidenta apareció de sorpresa en la sede del partido para la reunión de la Mesa de Acción Política.


La ex presidenta Cristina Kirchner dio este martes una fuerte señal electoral al aparecer por sorpresa en la sede del Partido Justicialista para participar de una reunión en la que se debate la estrategia electoral.

Lo que era una reunión habitual de la Mesa de Acción Política del PJ se alteró con la noticia de la posible visita de Cristina, que quedó confirmada cuando apareció en el lugar Oscar Parrilli. Poco a poco los dirigentes empezaron a anoticiarse de su sorpresiva aparición.

Entre las figuras que participaban de la reunión estaban los gobernadores Gildo Insfrán, Lucía Corpacci y Rosana Bertone, además de varios intendentes del conurbano bonaerense; el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, Daniel Scioli y Hugo Moyano, entre otros.

La visita de Cristina a la histórica sede de la calle Matheu es inédita, lo que deja en evidencia su histórica incomodidad con el partido al que abandonó en la última elección. Algunos en el PJ recordaban una visita en 2003 junto a Néstor Kirchner.