Copa de la Superliga: Racing le ganó 2 a 1 Tigre y quedó eliminado por la ventaja de goles


La Academia forzaba la definición por penales con goles de Orban y Lisandro López, pero sobre el fina Pérez Acuña marcó el descuento y así hizo valer el gol de visitante.



Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 pero igualmente el «Matador» logró pasar a la semifinal ya que se había impuesto 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado este martes en el estadio «Presidente Perón», en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la «Academia», en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el «Matador» y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Tras un buen primer tiempo, Racing bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

El encuentro tuvo seis jugadores, tres por equipo, que debieron ser reemplazados por lesiones musculares, entre ellos Licha López y Walter Montillo.